miƩrcoles, 11 de abril de 2012

Camino Sin Via (Princess)

Hilando entre los conejos de la alegria, tomando sangria con el eterno olor a dolor de mis enormes heridas, eh aprendido a convivir con el Bruce Banner de mi sonrisa y el Hulk de mi ira-Dios has sabido desplegar bendiciones sin medidas como tambien lluvia de sabiduria-GRACIAS! 2 dias sin dormir preguntadome que sucedia ahora me rio solo de felicidad al saber lo que tenia, los caballos de mi musa amarrados sin encontrar salida,se isaron las velas del barco con rumbo a normandia, eh decidido escribir mi primer novela sobre una princesa perdida en un mundo de mentiras, personas que te conocen desde hace 2 vidas y en esta son 2 almas desconocidas, mundos que se invaden sin saber el plan o en que terminarian,jusgandose por igual sin nisiquiera conocerse sus mordidas, osea marcas...medidas, ahora estoy adicto a rimar como vicioso a la heroina, mis amigos vagaran en el suenio de este homicida literario , sin miedo a escupir el idoma , sin escrupulos, sin diccionario.(Princess) Es bueno resaltar que podria estar hipnotizado por tus ojos y dentro de aquella parte obsesiva que me hace pensar que estaremos juntos , respirando el mismo aire , en la misma habitacion no concibo lo misterioso de este sentimiento , lo intrigado de saber mas de ti , de conocer la raiz de tus sentimientos, de tu mirada coqueta buscando entendimiento, de tu corazon bondadoso pero no ingenuo , de tus movimientos sigilosos como el viento, quisiera describirte de afuera hacia adentro y de dentro hacia el cielo, dibujarte con pinceladas a fuego lento, y realizar falsos juramentos, suavizar tus asperezas , tus fustraciones , tus lamentos, relatar algo interesante de ti..si no , lo creo.

No hay comentarios: