domingo, 9 de enero de 2011

Beast Mode





Despedazando cadenas, cuerpos y universos enteros devastados, aniquilados, vestidos de un polvo azul, coronados sin sentido,

arbustos marchitados, mariposas en tríos en orden ascendente.

Solo veo destrucción en tus ojos, venganza, traiciones que aun duelen

deseando asesinar el éxtasis en el sexo, aproximarme sin cuidado

arrancarte de mi corazón, de mi mente, de mi pasión, de mi ilusión.

Me alimentare de mi rabia seré la esperanza en si ,

erguido ante el altar de tu memoria,

rezare para no seguir siendo el vástago perdido en el laberinto de la obsesión

condenado por tus besos, condenado por tu duración,

liberare la quimera, las 7 plagas ,la peste bubónica ,seré anarquía,

Caos en el universo con tal de borrar lo impreso,

en mi sed de buscar lo que no se,

lo que quiero.

Alineando pensamientos en el maizal negro de cuervos dorados

adaptados a comer de los sueños, arpías desgarrando las viceras

de niños que sujetos a sus convicciones deberían de ser

ejemplo ,no solo un sujeto sin predicado.

Que pecado? si desde que nacemos estamos atados,

como atolondrados ,

como ovejas de pastoreo nos entregamos a la corrupción efervescente de esta cerveza

llamada vida ......toma el aire envenenado que respiras,

aguanta ,dejarlo correr ya no es tuyo ijujú tampoco ya es de el.

No hay comentarios: