sábado, 25 de septiembre de 2010

Encerrado


Al solemne paso De mi vocacion puedo decir que a las 3:11 a.m. despues de sentir morir millones de mi , quemarlos con el veneno ardiente de mi ansiedad , viendo una luz tenue en mi ventana que no es mia, tras barrotes comidos por el oxido, al ver el aire sujeto, por una especie de salsa de tomate como atlas, escuchando caer el agua del desdichoso aparato, resguardado por un dinosaurio y un robot espacial protegiendome de mis miedos, oyendo que el ruido del abanico; es mas molestoso que el aire imperceptible que tira, veo entre ventanas vidas perdidas, etereas, muertas, desgastadas, en solitarios mundos donde hasta ahi son duenos de nada, acobardados por perros viralatas en cambio, mi vaso morado, esta ahi haciendo su trabajo inspirador, felicitandome de un cumpleanos interminable brindandome su esplendor, su color tranquilizador, llenandome de vida y dulzor cuando quiero, como es posible de que un ser inerte sea mas util, duradero y merecedor de escritos que un ser humano...No respondan!!!..Me temo que es el momento de salir del hueco, de nacer de nuevo, de inspirarnos en girasoles, en vestidores, en teorias baratas de esa publicidad enorme, inspirarnos en roedores, en malecones ,en vistas hermosas de seres juguetones ,no seas abierto mas expande tu mente a universos mejores, contruye de cero, si ellos pudieron tu puedes hacerlo de nuevo, James Joyce dijo en una cita hace mucho tiempo "No conozco ningun animal salvaje sentir autocompacio por si mismo." Esto le recuerdo no dejes que la vida te atemorize ,mucho menos los cambios ,desde luego, porque los problemas son como un perro ladrandole al viento, no puedes ser mordido, no tienes que salir corriendo, tienes que seguir soplando y veras como lo calmas o lo haces irse cansado a donde su dueno.Se que seguire durmiendo tranquilo ya que aqui yacen esos perros, seguire volando tocando cuerpos, prefiero seguir siendo el viento.Y TU? SOPLA CONMIGO , VAMOS .PUDES HACERLO!!!!

No hay comentarios: